Aplicaciones para grabar

Hoy día es mucho más sencillo realizar tus grabaciones sin ser usuario de Root, cuentas con las aplicaciones para grabar que te permiten hacerlo desde la pantalla de tu dispositivo móvil. Por eso hemos seleccionado para ti las mejores aplicaciones para grabar lamadas gratis para grabar, todas estas alternativas tienen interesantes funciones con la que podrás personalizar tus videos.

App gratis para grabar

AZ Video Recorder

Es una de las aplicaciones más conocidas por todos, lo que la hace tan popular es su función de streaming en directo del móvil a Facebook. Al descargar AZ Video Recorder podrás grabar directamente desde la pantalla de tu dispositivo móvil en resolución de alta calidad y sin límite de tiempo.

Entre sus características está el capturar el audio con el micrófono del móvil, añadir textos de logo, mostrar los toques y la cámara delantera mientras grabas. También dispone de un temporizador y la grabación de video es en 1080 y QHD con hasta 60 FPS.

YouTube y Twitch

Es una de las aplicaciones un tanto básicas pero muy funcionales, cumple con todas las características de una aplicación para grabar con ajustes avanzados. Algunos de ellos son el de fotogramas en corto tiempo, su alta resolución y el bitrate, adicional a ello se puede colocar el video de la cámara delantera durante la grabación con o sin sonido.

Lollipop Screen Recording

El nombre de la aplicación no tiene nada que ver con tener que necesitar un root para grabar desde la pantalla móvil, el nombre sencillamente es por el sistema nativo introducido en Lollipop. Es una aplicación gratis para grabar muy sencilla de usar si la comparas con otras del mercado, con ella podrás seleccionar la resolución en la que deseas grabar.

Adicional a ello también cuenta con bitrate y muestra la cámara superpuesta, además en su versión paga te ofrece muchas otras funciones.

Mobizen

Esta app cuenta con algo de popularidad entre otras aplicaciones, por su función de control remoto, sin dejar de mencionar que es una aplicación especializada en la grabación de pantalla. Una de sus desventajas es la publicidad que contiene, pero con algo de paciencia puedes esquivarla y disfrutar de la aplicación.

Entre sus funciones está el controlar la grabación con un botón flotante sin retransmisión en directo, aunque te permite editar el video obtenido incluyendo una intro, una outro o recortando su duración. La grabación del video puede ser en 1080p, 720p o hasta 60 FPS, podrás activar la cámara delantera mientras capturas y añadir marca de agua con cuenta regresiva.

Durante el video puedes reanudar, parar, y pausar la grabación y su edición de video te permite editar el audio y recortar.

Du Recorder

La interfaz de Du Recorder es muy parecida a la aplicación gratis AZ Screen Recorder, cuenta con un botón flotante, igualmente puedes iniciar la retransmisión en directo desde YouTube, Twitter, RTP o Facebook.

Puedes divertirte mucho realizando tus grabaciones en formato GIF. Una de las características más atractivas de la aplicación es su editor de video que es mucho más completo que otras app ya que te permite añadir música, recortar la duración, modificar la velocidad e incluso añadir subtítulos.

Estas son las mejores alternativas de aplicaciones para grabar, selecciona la mejor para ti y disfruta de las grabaciones que hagas.